Despachos

¿Envían a Regiones?
¡Enviamos a Todo Chile!

¿Cuanto puede demorar mi envío?
24 horas hábiles en Santiago y hasta 72 horas hábiles en regiones (tiempos válidos para compras realizadas hasta las 13:00, si se realiza después de esa hora se considera 1 día hábil adicional.

¿Qué son los días hábiles?
Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
Los envíos realizados son realizados por couriers externos de lunes a viernes y se entregan entre las 15:00 y 22:00 en Santiago y entre 09:00 y 19:00 en regiones por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

¿Puedo cambiar la dirección para recibir mi compra?
Claro! si tu orden aún no es despachada el cambio de dirección no tiene costo. Si tu orden ya fue despachada tendrás que pagar un nuevo costo de envío a la nueva dirección. (Esta condición es válida para entregas en la RM)

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?
Una vez que tu envío sale de nuestra bodega, te enviaremos un código de seguimiento para monitorear tu compra.

Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección